Conoce el rumbo que debes tomar para comenzar a crear nuevas maneras de generar ingresos, regalándote fotografías profesionales y de calidad. Respalda tu seguridad y economía, comenzando a generar oportunidades nuevas y emocionantes, siendo la mujer interesante y movida que eres.
¡Celebra con la fotografía profesional y tu libertad creativa!
Con la tecnología y la creciente preferencia por el comercio electrónico, la venta de ropa en línea se ha convertido no solo en una opción, sino también en una oportunidad de crecimiento e intercambio entre mujeres empresarias del sector de la moda. En este contexto dinámico y desafiante, explorar las tendencias y estrategias para el éxito en el comercio de moda digital es fundamental, en el ámbito de la foto se pueden llevar distintos caminos para concretar una estrategia bien alineada a cada ecommerce.
Este tipo de foto le da el protagonismo necesario a cada pieza a través de un modelo, usando como base un fondo blanco para evitar distracciones. Por eso es importante encontrar al modelo que esté acorde a los intereses de tu producto. Es importante contemplar desde el peinado, hasta el maquillaje, ya que son elementos fundamentales, porque complementan la belleza y el atractivo de los modelos.
Está técnica permite fotografiar los productos de manera en que la prenda utilizada, parece que la está usando alguien. Sin embargo, al trabajar las imágenes se quita por completo el maniquí en donde se encontraba. Casi como si lo utilizará un elemento que levita.
La fotografía en plano es una técnica creativa que consiste en capturar una imagen desde un punto de vista elevado, como si la cámara estuviera en el techo. Esta perspectiva única ofrece una visión distinta y original de los objetos, paisajes o personas que se encuentran debajo de la cámara.
Hoy en día hay demasiado potencial de ganancias al vender ropa en línea, ofreciendo productos de calidad y un servicio integro al cliente.
¡Recuerda! Estos y otros servicios de fotografía profesional para ecommerce los encuentras en Cactus Blue!
¿Te encanta la joyería y quieres usar esa pasión para emprender y expandir tu negocio?
La venta de joyas con una página de ecommerce puede ser lo que buscas: una experiencia satisfactoria y emocionante.
- ¡Tipo de joyas! Especialízate en un tipo específico; pendientes, collares o pulseras, o si vas a ofrecer una variedad de joyas.
- Joyas únicas e irrepetibles. Identifica qué cualidad o característica diferenciará a tus productos de los de la competencia. Incorpora a tus joyas temas, colores o diseños específicos. Por ejemplo, sí manejas materiales únicos como la chapa de oro, zirconitas o tendencias más versátiles como la joyería de fantasía, explota toda esta parte y marca la diferencia.
¡Puntos clave para una tienda de joyería super pro!
- Taxonomía óptima y estética agradable.
- . Navegación agradable dentro de la misma.
- Generar confianza y respaldo con plataformas como Shopify.
Instantes clave en la foto para joyería.
La fotografía de producto, especialmente la de joyería puede llegar a ser bastante complicada, si no conoces las técnicas fotográficas y de iluminación correctas. Sin embargo, es un tipo de fotografía bastante interesante para explorar y sobre todo para mejorar ambas técnicas.
¡Configurando la cámara!
- Control absoluto de los valores: Adaptarlos al tipo de foto y condiciones de luz, ya sea que vayas a usar flashes, luz continua (artificial) o luz natural (de ventana).
¡El Fondo! Juegan un papel muy importante, en este caso se puede dividir en 3 tipos de fondos que se pueden usar.
- Fondo blanco para ecommerce: Puedes usar una tela, un ciclorama, un piso, etc. ¡Cualquier fondo homogéneo de un solo color! Ideal para tiendas en línea que necesitan trabajar bajo una misma línea, homologando todas sus fotografías.
- Fondo con locación: La pieza se coloca en un fondo, buscando jugar con la joyería y el entorno; puede ser un tronco de madera, un lugar donde haya pasto, arena, agua, alguna tela con un diseño o bordados, papeles texturizados, etc. Estos fondos refuerzan el impacto de la pieza de joyería, agregando diseño e intención a la foto.
- Fondo usando un modelo: Normalmente se usa a una persona que modele la pieza, lo que permite visualizar la joya puesta, esto ayuda a imaginar el tamaño y las dimensiones de la misma y sobre todo se puede mostrar con qué tipo de ropa o estilo se puede usar la joya.
La Iluminación: Ayuda a dar volumen y brillo a la pieza. Se necesita una luz difusa y suave para reducir cualquier sombra dura que pueda molestar o distraer, de esta manera se buscan conseguir sombras suaves que den volumen y contraste.
El acomodo: Es el aspecto más importante de la fotografía es la composición. Cuando hablamos de este término hacemos referencia a la manera en que acomodas todo dentro de la imagen que vas a tomar.
Para hacer esto hay que tener en cuenta ciertas características, como el mensaje que quieres dar, y eso se hace a través de aspectos como los colores, la perspectiva de la toma, entre otros conceptos básicos.
Recuerda que las joyas son artículos 100 % aspiracionales y puedes sacar una gran ventaja de esta característica.
Explora un claro ejemplo de esto en Tisza Jewelry
¡LISTO!
AHORA CUENTAS CON TODAS LAS ARMAS POSIBLES PARA COMENZAR A EMPODERARTE Y CRECER COMO LA MUJER CREATIVA, DEDICADA, ATREVIDA Y ESPECIAL QUE ERES.
No Comments